Importancia de tener un Sitio web

Socia Estrategica mis servicios Importancia de tener un Sitio webYa tienes Sitio Web?

La tecnología actual nos permite vincularnos con casi cualquier persona en el mundo, con las únicas condiciones de que esta otra persona tenga acceso a internet e interés en lo que le ofrecemos.

Es por ello que un Sitio web pone a cualquier empresa, de cualquier tamaño y nación, en un escaparate que le da la oportunidad de tener la misma visibilidad que el resto de las empresas que ofrecen lo mismo, aunque algunos negocios sean más grandes o su ubicación geográfica esté en una ciudad con más habitantes.

Desde luego un visitante ocasional preferirá acudir a las páginas mejor construidas, de navegación más sencilla y de contenido más interesante. En las que pueda interactuar.

Un sitio Web equivale a tener sucursales de tus oficinas en el escritorio de tus clientes, o en su teléfono o tablet. Con enormes ventajas.

Considera, por ejemplo, que no tienes que pagar un vendedor viajero que trabaje a horario limitado, pero cuyo pago incluye las 24 horas, hoteles, transportación, comidas…

Ni tus clientes tienen que venir a tu oficina matriz. Ellos pueden, desde sus oficinas o incluso desde la comodidad de su propia casa revisar tus catálogos, analizar la utilidad de tus productos o servicios con respecto a sus propias necesidades, considerar tus propuestas, Mirar o escucharte a tí o a tus expertos dar una explicación detallada del proceso de compra, de las características del producto de de las instrucciones de uso, a cualquier hora y cuantas veces necesiten hacerlo, y en forma selectiva. Es decir que, de acuerdo al tipo de cliente y de acuerdo al avance de la negociación irá recibiendo el material que tu consideres que debe tener. En forma automatizada sin que tú tengas que gastar tiempo en repeticiones.

Y de esa forma puedes dedicarte sólo a atender las negociaciones decisivas.

Tu cliente recibirá toda la atención que necesite, porque ya estará alimentada y considerada en tu Sitio Web, incluyendo catálogos demostrativos, tutoriales, sistemas de venta, facturación… Una venta con todo el servicio al cliente puede llegar a realizarse en forma automática, sin que tengas que mover un dedo.

A menos que el cliente desee hacer un pedido extraordinario, como por ejemplo comprarte la empresa, en cuyo caso, desde luego, será imperioso que atiendas la llamada aún cuando sólo sea para rechazar la solicitud.

Mientras tanto tú tienes más libertad para diseñar o producir nuevos productos que, claro está, en su momento podrás anunciar en tu Sitio Web.

 


Entradas Relacionadas

    TAGS:

    Comments

    1 comentario

    1. Puedo recomendar, los servicios de mi Socia Estratégica, porque trabajar con ella me ha reportado beneficios. Además publicitarse a través de internet es mucho más sencillo y tiene más alcance, las instrucciones de mantenimiento las puedo dar desde mi computadora y ahí mismo me llegan los comentarios de mis amigos y mis clientes.

      [Reply]

    Leave a Comment