Piramides vs Multinivel -Tienes que ver esto

Cuálpiramides versus multinivel 145x150 Piramides vs Multinivel  Tienes que ver esto es la diferencia entre Pirámides y Multinivel?
Por desgracia con alguna periodicidad surgen grandes fraudes de supuestas compañías, que les prometen enormes beneficios a sus asociados y que al final les hacen perder toda su inversión ya que no son empresas serias sino que se trata de pirámides.

El sistema Multinivel es, en cambio, una gran oportunidad de negocio.

Si te afilias a una empresa de multinivel, no te limites en hacer preguntas, cualquier empresa formalmente constituida puede explicar abiertamente el porqué de sus procedimientos, de donde obtiene sus recursos y qué hay que hacer para ganárselos.

Porque, claro, si te dicen que no tienes que invertir, que no tienes obligaciones qué cumplir y que basta con que cortes y pegues sin productos o servicios de por medio, te empieza a llegar un olor a descompuesto que te está alertando de que algo anda mal.

Pero en cambio, si ves las cartas sobre la mesa: cuáles son los productos o los servicios que va a recibir el usuario y por los que va a pagar, cuál es tu margen de ganancia y qué debes hacer para obtener ganancias residuales, las cosas se van aclarando.

Aunque la clave para convertir este negocio en uno de ganancias residuales es comprender que el elemento primordial es la gente y no los productos o servicios. El grupo de gente empieza por tí, tú eres el líder de tu equipo, así que debes cuidar tu marca personal dándole credibilidad y confiabilidad.

Pero para que no te lleves una sorpresa desagradable, el asunto está en detectar antes de participar, a que tipo de empresa te estás metiendo.

Esto es muy importante, fíjate bien, si te estás involucrando en una pirámide, estás siendo partícipe de un fraude, es decir de un delito. En esta época ya hay productos intangibles que pueden ser negociados sin que siquiera te enteres, como tu propia sociabilidad, el que tú recomiendes productos o servicios virtuales es altamente cotizado. Pero debes tener bien claro en qué empresa, con quiénes te estás asociando y cuáles son tus resposabilidades al respecto.

En los siguientes videos obtendrás una amplia explicación de lo que es una empresa multinivel, cómo se trabaja y cuáles son sus diferencias con una pirámide.

Por favor déjame tus comentarios y opiniones, me gustaría saber si hay alguna información adicional que necesites al respecto. Participa en Multinivel y olvídate de las pirámides.


Entradas Relacionadas

    TAGS: , ,

    Comments

    3 comentarios

    1. Consuelo dice:

      Hola Georgina.
      Muchas gracias por el articulo y la forma facil de como nos lo presentas para facilitar el entendimiento(visual y escrito) Exitos!!!

      [Reply]

      georgina Reply:

      Gracias a tí, Consuelo Pantoja, por tu retroalimentación

      [Reply]

    2. Buen aporte, gracias por compartirlo.

      Saludos y exitos

      Atentamente,

      Ivan Garcia Galindo
      curso multinivel gratuito: http://www.ivangarciagalindo.com/escuela-del-exito

      [Reply]

    Leave a Comment